Precargador Cerrar
 
...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Puedes transformar tu vida cambiando tu forma de pensar.

Probablemente sea el activo más importante que tenemos como personas, y una herramienta muy poderosa si se usa de la manera correcta. Tu mentalidad determina tu actitud en cualquier situación dada. Tu mente es poderosa y genera fuerza. Solo puedes lograr tus objetivos con una mentalidad ganadora. Una mentalidad ganadora, genera seguridad y te da la oportunidad de ver los desafíos como oportunidades, el éxito como un paso hacia más éxito y los fracasos como oportunidades de crecimiento para aprender y desarrollar tu sabiduría.

Cuando conoces cómo opera tu cerebro y cómo se relaciona con los pensamientos negativos del ego, puedes liberarte y desarrollar herramientas mentales y emocionales para crear un futuro brillante. Tu forma de pensar restaura tu fé en tus habilidades, capacidades y talentos!

¿Que tal si ponemos estas cuatro estrategias poderosas para crear una mentalidad poderosa?

Rodéate de personas exitosas y positivas.
La influencia que la gente tiene sobre nuestra propia energía personal es increíble. Los estados de ánimo y las actitudes son tan imitados. Cuando tienes personas a tu alrededor que te inspiran, creen en ti y quieren que triunfes, no hay lugar para las dudas, solo crecimiento exponencial.

Captura y elimina los pensamientos negativos.
Todos tenemos pensamientos negativos de vez en cuando, sin embargo, los pensamientos y emociones negativos que no se abordan pueden descarrilarnos y evitar que logremos todo lo que deseamos. Cuando te encuentres teniendo pensamientos o emociones negativas, encuentra un desencadenante para darles la vuelta. También puedes encontrar estímulos rápidos como una canción favorita, una caminata al aire libre o algún ejercicio para ayudarte a mejorar tu estado de ánimo.

Establece metas/intenciones
La ley de la atracción dice que atraemos aquello en lo que más nos enfocamos. Sin embargo, la desesperación desordena tu mente y crea energía negativa a tu alrededor. Establece tus metas, crea un plan de acción y trabaja ese plan. Es probable que NO vaya exactamente de acuerdo con el plan establecido, pero hacer un progreso constante mantendrá tu impulso fuerte y tu enfoque despierto. Regálate esa oportunidad.

Sé agradecida y generosa.
La gratitud es quizás la herramienta más poderosa y positiva para el éxito. Cuando estás agradecida por todas las cosas y personas maravillosas en tu vida, los desafíos que enfrentas parecen significativamente menos importantes y son más fáciles de manejar. Se generosa en tu apoyo a los demás. Apoya a otros, comparte tu experiencia, no dejes de aprender. Considera llevar un diario de gratitud y practica escribir en él todos los días. De esa manera, cuando enfrentes desafíos, un vistazo rápido a todas las cosas increíbles de tu vida te hará sentir que puedes enfrentar cualquier cosa. Además, una actitud de gratitud te ayuda a mantener una perspectiva positiva y a enfrentar los desafíos como oportunidades y no como obstáculos.