Precargador Cerrar
 
...
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Quieres Emprender.
Ahora Qué?

El Emprendimiento no es para cualquiera, no es un juego. El Emprendimiento no es suerte, no es casualidad. No te despertarás de pronto un Lúnes y dirás: “Que emoción, ya soy dueña de mi propia empresa, hoy no iré a trabajar”. Has escuchado esta frase? “Ten tu propio negocio, para que tengas más tiempo libre”. Eso no aplica a tí, al menos aún no. Emprender significa invertir tiempo en tu proyecto las horas necesarias para arrancar y mantenerse andando. Emprender significa hacer lo que no cualquier Mujer se atreverá a hacer. Emprender implicará, llorar, gritar, patalear, levantarte y seguir sin respingar!

“Emprender duele, pero que gran satisfacción el entregarte al proceso de crear la calidad de vida que TU y tu Familia merecen!”. - Lluvia

Siete puntos importantes para Emprender en tu negocio efectivamente:

Emprender es saber que no existe ninguna formula mágica para Emprender. Tampoco existe ningúna píldora secreta que prometa que en 21 días te convertirás en una exitosa emprendedora. Emprender es un proceso y se necesita “hacer la tarea” y se requiere de bastante esfuerzo para ser emprendedoras con resultados sostenibles.

Emprender es arriesgar más de lo que deberías.

Emprender es rendirte cuentas a ti misma. Asegúrate que estás emprendiendo responsablemente.

Emprender es SER tú misma! No hay mejor clave de éxito para una mujer que ser auténtica y disfrutar cada faceta de su vida como empresaria, emprendedora y aprendíz.

Emprender es sacrificar tiempo de tu vida personal.

Emprender es saber que no todo saldrá como la planeas al principio.

Emprender es ser honesta contigo misma.